Verano del 93. Novena Etapa. 04-08-1993

| | Comments (0) | TrackBacks (0)
Ruta: Calatañazor - Rioseco - Boos - Valdenebro

Distancia recorrida: 65 km

Aunque los lugares no eran novedad la vuelta sí que lo fue.  Participaron Iñaki, Chencho, Pelé y Fernando. La ida fue por la carretera general y de esta solo hay que señalar las varias salidas de cadena por parte de Fernando.

Una vez en Calatañazor, y tras hacer la foto oficial (es la segunda), una señorita ya madurita intentaba despertar nuestros instintos más salvajes con su modelito y posturas. 

Cuando emprendimos el camino de regreso, tras comprar postales en la iglesia y patatas en un bar de allí, la dueña de este trató de emparejarnos con sus dos hijas y sus amigas intentando que las invitáramos a las fiestas del Burgo. Tras ver que eran buen partido (coche y bar a heredar) aceptamos gustosamente con la condición de que llevaran "buenos modelitos". 

La vuelta al Burgo se realizó sin bajar el Temeroso ya que cogimos el desvío de Rioseco en este alto. Antes de llegar a dicho pueblo nos hicimos una foto en marcha. Hasta el Burgo y con un fuerte viento en contra fuimos saludando a las mozas y los abueletes que nos íbamos encontrando durante todo el recorrido. 

En resumen, una etapa larga pero [... falta texto...]



Velocidad Media: 23,63 km/h
Tiempo Neto: 2h 45m

Moraleja: "Los donjuanes de las bicis"

Iñaki: 372 km
Chencho: 412 km
Eduardo: 270 km

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Verano del 93. Novena Etapa. 04-08-1993.

TrackBack URL for this entry: http://ediguardo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/541

Deja aquí tu comentario

Identificación