Verano del 93.Primera Etapa. 23-07-1993

| | Comments (0) | TrackBacks (0)
Ruta: Cañón del Río Lobos

Distancia recorrida: 38 km

Habiendo escarmentado del preverano del año pasado comenzamos la presente temporada con una "supuesta etapa tranquila". Salieron Eduardo, Chencho, Iñaki y José Luis y llegaron los tres primeros ya que en estos momentos José Luis aún no ha hecho acto de presencia en la línea de meta (se informará de este hecho al cierre de la edición). Una ida tranquila sin nada 


[... falta texto ...]


Chencho e Iñaki subieron la Galiana casi pagándolo en el intento pues las rampas se les atragantaron (atención: llevamos 30 minutos aquí esperándole). En el Cañón se leyó la memoria de etapas pasadas mientras merendábamos en el bar de la Puri.


A la vuelta una espectacular persecución por equipos con tres "sujetos rodantes". Por fin en estos momentos ha llegado José Luis (36 minutos después, fuera de control). La causa un reventón a la salida de Valdemaluque mientras que Iñaki, Chencho y Eduardo, a una velocidad media de 35 km/h, volvían sin oir los chillidos desesperados de José Luis. Para concluir, Chencho con una lla [... falta texto...] ta durante toda la etapa.



Velocidad media:  28 km/h

Tiempo neto:  1h 19min.

Moraleja: "¡Viva el compañerismo!"

Eduardo:   43 km
Chencho:   59 km
Iñaki:    51 km

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Verano del 93.Primera Etapa. 23-07-1993.

TrackBack URL for this entry: http://ediguardo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/482

Deja aquí tu comentario

Identificación